Esto de que cada dos por tres saquen a la luz resultados de nuevos estudios sobre ciertos alimentos, hacen que uno se vuelva loco... Ahora sí, ahora no, ahora sí pero...

De todas formas, ¡¡¡me encanta!!! y no lo puedo evitar, independientemente de que tenga más o menos polifenoles, más o menos propiedades, o que recientemente hayan publicado un trabajo en la revista British Medical Journal donde confirman los resultaos que demuestran su efecto antioxidante y antiinflamatorio, PERO advierten que necesitan hacer nuevos estudios para corroborar si realmente es por este alimento o por otros factores.

Además, ahora quieren demostrar que el chocolate sirve como protector solar, y para eso van a hacer que sesenta mujeres de piel clara y no fumadoras coman chocolate negro (o el placebo que sabrá igual) durante tres meses.

(Estos son los bombones que voy dejando en el fondo de la caja porque no me gustan tanto...)

¡A dar un buen sabor al Domingo!

Jesse & Joy - Chocolate